Espléndido lugar, menú del día a 13'50 €, con opciones sencillas pero cocinadas excelentemente, sin florituras, delicioso todo.
Y con un trato excepcional y detallista, como ponerte una jarrita de agua e incluso un aperitivo para la espera.
El camarero que me atendió muy majete y atento.
Da gusto encontrar restaurantes así en todo el centro de Madrid! 😲
100% recomendable. Lo primero la atención, tanto del camarero como de la camarera con rastas ( lamento no haberles preguntado el nombre). Absolutamente encantadores, pese a estar desbordados de trabajo. Muy profesionales y eficientes. A continuación la comida: fabulosa. Todo muy sabroso y recién hecho. El único pero es el calor del interior, que debajo de un ventilador se lleva mejor. Eso sí, recomiendo reservar. Sábado noche estaba de bote en bote. Mil gracias por todo.
Se me quedan cortas las 5 estrellas para valorar este magnífico restaurante! Para empezar está muy céntrico en la Corredera Baja de San Pablo una calle gastro y muy cerca de la Gran Vía en Malasaña. Pertenece al grupo Bamboleo: Malpica, Circo de las Tapas, Bar Toboggan y Chemartina
Entré y pedí el menú del día que está bastante bien de precio: 13,5€ y muy bien para todo lo recibido.
El restaurante es precioso, encantador y vanguardista, con multitud de detalles , como la falsa chimenea, las columnas de madera reforzadas con barras metálicas, las mesas antiguas, los carteles y rótulos, etc, etc ....
Nada más sentarme me pusieron un aperitivo de aceitunillas y pinchito de tortilla (muy buena) y una jarra de agua, la ración de pan generosa.
Pedí de primero salmorejo, se notaba casero, una ración generosa y muy bueno. De segundo gnochis muy abundantes y ricos en su temperatura correcta. La tarta de queso muy cremosa y muy muy rica. El servicio rápido y atento. ¿Qué más se puede pedir?, a mí no se me ocurre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes